Canarias Cultural, Escuela Internacional de Idiomas le abre sus puertas

Somos una pequeña escuela internacional en el corazón de Santa Cruz, en una de las zonas más bellas de la ciudad. Nos hemos especializado en clases de español como lengua extranjera. Durante más de 10 años, hemos ofrecido un ambiente de aprendizaje familiar y un hogar para estudiantes de todo el mundo. Nuestra escuela se esfuerza por tener un ambiente familiar y crear, así, una gran relación entre los estudiantes y los profesores; de esta manera el aprendizaje de la lengua, las costumbres y tradiciones es más rápido e interesante.

Un resumen de nuestros servicios:

  • Contamos con altos estándares y muchos años de experiencia para brindarle una educación de alta calidad en Canarias cultural.

  • Todos nuestros profesores son filólogos nativos y están especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Utilizan los métodos más apropiados, en particular en materia de educación y ciencia. Esto conduce a clases agradables al igual que eficientes y eficaces.

  • Le damos las clases  integramente en español y desde el principio aprenderá el idioma en un ambiente dinámico y agradable. 

  • Además, clases de alta calidad en pequeños grupos (3 a 8 personas). Esta es la mejor manera para garantizar que todo el mundo participe activamente en las lecciones aprendidas.

  • La clase están equipadas con un sistema estéreo TV, VCR. También hay una sala multimedia con ordenadores y acceso gratuito a Internet.

         ¡Estamos encantados de                    demostrarle nuestro trabajo!

Contacto

Canarias Cultural
Avenida de Buenos Aires 54
38003 Santa Cruz de Tenerife

Tel: +34 922212186

E: info@canariascultural.es